
Por ejemplo, ahora se le ha ocurrido a su genial equipo que una “tele-niverla” en la radio pueda tener éxito sin un buen libretista que les haga un respetable guión. Nuestro mañaneros amigos nos han demostrado que de profesionales no tienen nada y de principiantes mucho. Por otro lado, han creado un nefasto personaje apodado “La-Lo” mediante el cual no hacen más que burlarse de la comunidad gay de esta ciudad. En mi opinión, no creo lo hagan de manera exprofesa pero al no tener guión la improvisación saca a la luz frases mal dichas que da a pensar en la existencia de sentimientos xenófobos por parte del señor Del Rincón.
Y pasando al show de la noche, Paparazzi Sensacional, del nombre y de lo que fue no le queda nada. Llego Fernando y mandó a parar. El show de chismes de artistas y farándula pasó a la historia para convertirse en una mala copia de Primer Impacto de Univisión. Este personajillo, ex de Domicci, nos vende un gran show periodístico para luego ver sus pretensiones frenadas debido a las limitaciones económicas por las que está pasando Mega TV.
Para terminar, los miamenses tienen el poder de darle o no el rating necesario para seguir en el aire a programuchos como estos, como el mismo Fernando los llamó alguna vez.
El tiempo nos dará la razón o nos la quitará. Vivir para ver y oír.
No comments:
Post a Comment